Los prestatarios de Upstart deben tener una calificación crediticia mínima de 300, reportada por una agencia de verificación de créditos. Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes de personas con historiales crediticios insuficientes para alcanzar una calificación FICO.
Además, no puede haber cambios significativos adversos en su informe de crédito desde el momento en que se le ofreció el préstamo y los fondos. Los cambios significativos incluyen grandes reducciones en su calificación crediticia o deudas adicionales. Si esto ocurre, su préstamo no se aprobará.
También verificaremos su nivel de deuda en comparación con sus ingresos.
Su informe no debe incluir instancias de bancarrota o registros públicos dentro los últimos 12 meses.
Tampoco debe tener en su informe ninguna cuenta que sea actualmente morosa.
Debe tener menos de seis revisiones en su informe de crédito en los últimos 6 meses, sin incluir las revisiones relacionadas con préstamos estudiantiles, préstamos vehiculares o hipotecas.
Su calificación crediticia puede tener leves diferencias entre agencias, pero si hay diferencias significativas, esto podría ser indicio de errores o equivocaciones deliberadas por lo que es importante mantener el hábito de consultar su calificación crediticia en cada agencia.
Además, el puntaje de crédito que Upstart reciba puede diferir de el puntaje señalado por los servicios de control de créditos, en caso de que dicho servicio informe un puntaje de una agencia diferente o que se haya obtenido por medio de un método de puntaje diferente.
Si cree que hay errores en su informe de crédito, comuníquese con TransUnion.
Nombre: TransUnion
Dirección: P.O. Box 2000, Chester, PA 19022
Número de teléfono: 1-800-916-8800
La información que antecede concierne a los prestatarios que publiquen en nuestra plataforma a partir del 23 de abril de 2014.